Autos Melián S.L.

Nuestra historia

Los inicios de esta empresa tienen lugar en el año 1940. Pedro Meilán López adquiere un coche de 16 plazas con el que realiza viajes a las ferias y mercados de la provincia de Lugo. Posteriormente y al contar con la concesión de todas las ferias de la provincia necesita disponer de varios autocares que a partir del año 45 son mixtos, para transporte de personas, ganado y mercancías.

 

Actualmente AUTOS MEILÁN S.L. es dirigida por su hijo Luis Meilán y familia. Dispone de 10 autocares de 15 a 64 plazas con los que realiza servicio discrecional, transporte escolar y servicios a playas durante todo el verano.

Nuestros vehículos

AUTOS MEILAN S.L. dispone de una variada flota de autocares de marcas como MAN, IVECO, MERCEDES, VOLVO; todos últimos modelos, de diversa capacidad, desde 15 a 64 plazas.

Todos nuestros autocares disponen de autorización para el transporte escolar, reuniendo todas las garantías de seguridad y confort para nuestros viajeros.

Bibendum duis cursus consequat

Felis class mattis quisque erat interdum sit porttitor, morbi quam quis scelerisque tincidunt conubia nullam cursus, ut mauris purus blandit ornare luctus.

Mi quisque diam erat