Autos Melián S.L.

Nuestra historia

Los inicios de esta empresa tienen lugar en el año 1940. Pedro Meilán López adquiere un coche de 16 plazas con el que realiza viajes a las ferias y mercados de la provincia de Lugo. Posteriormente y al contar con la concesión de todas las ferias de la provincia necesita disponer de varios autocares que a partir del año 45 son mixtos, para transporte de personas, ganado y mercancías.

 

Actualmente AUTOS MEILÁN S.L. es dirigida por su hijo Luis Meilán y familia. Dispone de 10 autocares de 15 a 64 plazas con los que realiza servicio discrecional, transporte escolar y servicios a playas durante todo el verano.

Nuestros vehículos

AUTOS MEILAN S.L. dispone de una variada flota de autocares de marcas como MAN, IVECO, MERCEDES, VOLVO; todos últimos modelos, de diversa capacidad, desde 15 a 64 plazas.

Todos nuestros autocares disponen de autorización para el transporte escolar, reuniendo todas las garantías de seguridad y confort para nuestros viajeros.

Nibh elementum gravida laoreet

Varius erat amet etiam a ultrices auctor gravida erat venenatis molestie vel etiam, laoreet leo proin sem volutpat varius leo nostra aliquet facilisis.

Sit velit aenean vel